Cruz Real ya piensa en la revancha: “Somos un equipo grande, quedan 90 minutos”

·1  min de lectura

Duro golpe recibió Junior este miércoles en el juego de ida de las semifinales de vuelta de la Copa Colombia. Cayó ante su gente, en el Metropolitano, en el clásico frente a Unión Magdalena. Los de Santa Marta salieron una ventaja por la mínima diferencia y se ilusionan con la final.

Ante esto, el técnico Juan Cruz Real no ocultó su malestar por los mostrado en el terreno de juego por sus jugadores. “En la única llegada de ellos recibimos gol, en el segundo tiempo solo tuvieron una, son esos partidos que no te salen las cosas como deben ser. Es una serie de 180 minutos, vamos 1-0 abajo y solo es un gol de diferencia”.

“Yo creo que el primer tiempo el equipo hizo las cosas necesarias como para ir ganando el partido. Tuvimos tres o cuatro claras, pero tuvimos la mala fortuna de no acertar un penal. Tuvimos esas ganas pero al no tener claridad, fue a los medio empujones que intentamos ganar”, aseveró.

Justamente, sobre el penal errado por Carlos Bacca, Cruz no dudó en afirmar que “siempre voy a ser el máximo responsable, los que patean a veces no los pueden hacer, son cosas que pasan. A pesar de la amargura de hoy no quiero caer en el análisis emocional, sino ver lo que hicimos bien y lo que no hicimos bien”.

“Somos un equipo grande, nos debemos reponer rápido, en la copa quedan 90 minutos, y ahora con Tolima tenemos que ganar para seguir sumando para la clasificación”, finalizó el técnico de Junior pensando en la revancha.

Foto: Dimayor