Cruz Real: “En Junior hago lo que me parece, el día que no lo haga me voy”

·1  min de lectura

En cuestión de semanas se le está empezando a desboronar los buenos triunfos que venía cosechando Juan Cruz Real en Junior. Eliminado de la Copa Sudamericana y sin margen de error en los cuadrangulares tras sumar un punto de seis, este sábado ante su gente está obligado a vencer a Millonarios, líder del grupo.

Bajo este panorama, el técnico argentino ha estado en el centro de las críticas y por eso tuvo una tensa rueda de prensa previo al duelo en el Metropolitano. "Me dijeron que los jugadores me decían lo que tenía que hacer. Yo aquí hago lo que a mí me parece, el día que no haga lo que a mí me parece me voy. Que yo dialogue con los futbolistas es una cosa".

“Cuando uno está en un equipo grande, el primer día que empieza a trabajar sabe que tiene seis semanas, y que cuando pasa el segundo partido te puedes ir al otro día. Independiente de lo que pase, cinco meses, no es tiempo, hay equipos en el torneo que así lo demuestran”, afirmó.

De hecho, sostuvo que “cuando estuve en América me echaron 10 veces durante el semestre, los medios, la gente. Terminamos siendo campeones. Ustedes saben que cualquier proceso que busque ser exitoso debe tener un tiempo”.

Al final, también tuvo palabras para Millonarios, que viene de igualar en Medellín ante Nacional y de vencer en la primera jornada a Bucaramanga. “Yo valoro mucho lo que hace el profesor Gamero, me gusta su trabajo. Él en el primer semestre no clasificó a los 8, pero le dieron continuidad”.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.