Cruz Real pide más: “El techo de estos jugadores está lejos, hay cosas por corregir”

·1  min de lectura

Junior puso un pie este jueves en la semifinal de la Copa Colombia. En Barranquilla, ante su gente, goleó 3-0 a Atlético Nacional, el vigente campeón del certamen, y el próximo 18 de agosto tendrá que revalidar lo hecho en Medellín.

“Agradezco a los jugadores que viene haciendo un esfuerzo grande cada partido. Viene evolucionando la idea de juego. Veo al equipo convencido", fueron las primeras palabras de Juan Cruz Real en rueda de prensa.

El argentino también reconoció el esfuerzo de sus jugadores y aseguró: “Hicimos varias cosas buenas, otras por corregir. En la última jugada del primer tiempo es error mío, pero Sebastián Viera nos salvó”.

"El equipo tuvo todo un semestre trabajando. Hemos jugado mucho durante el último tiempo y con poco tiempo de descanso. Si hay alguien responsable del juego son los jugadores que están respondiendo bien", resaltó.

Por eso, al final no se mostró confiado de cara a la vuelta y aseveró que "el techo del equipo está lejos. Me pone contento que el equipo juegue a lo que pretendemos, que es dinámico, buscamos más intensidad y vamos por ese camino".

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.