Cómo ver Cruz Azul vs. Querétaro EN VIVO por la Liga MX en la Jornada 9 | Hora y canal de TV | Apertura 2021

·2  min de lectura

Cruz Azul y Querétaro jugarán por la Jornada 9 de la Liga MX HOY domingo 19 de septiembre en el Estadio Azteca. El encuentro empezará a las 19:00 horario local y será transmitido por TUDN y Canal 5.

En Estados Unidos se podrá visualizar desde TUDN y Univision. Además, DirecTV Sports transmitirá para Argentina, Chile, Perú y Uruguay.

+ Cruz Azul vs. Querétaro por la Liga MX: sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE y EN VIVO

Cruz Azul es el vigente campeón del fútbol mexicano, pero todavía no pudo demostrarlo en esta temporada. Actualmente ocupan la novena posición, a diez puntos del América. Por si fuera poco, vienen de perder por goleada 4-1 ante Rayados de Monterrey por las semifinales de la Concachampions.

 

Antes de aquella fatídica eliminación internacional, Rayados había caído 2-1 ante Juárez FC por la octava jornada del Torneo Grita México Apertura 2021. El panorama futbolístico para los dirigidos por Juan Reynoso Guzmán empieza a ser preocupante.

 

Del otro lado estará Querétaro, un equipo que ocupa la decimoquinta colocación en la tabla de posiciones, pero que sueña con acceder aunque sea al repechaje para disputar por un lugar en la Liguilla.

 

Durante su último juego goleó a Necaxa, por lo que se ilusiona con comenzar una racha positiva. El resultado fue de 3-0 y los tantos fueron convertidos por Pablo Barrera, Kevin Escamilla y Julio César Trinidad en contra.

 

Cruz Azul vs. Querétaro: a qué hora juegan HOY por la Liga MX

Cruz Azul tendrá su choque con Querétaro HOY domingo 19 de septiembre en el Estadio Azteca por la novena jornada de la Liga MX.

Horario según países:
México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 21:00 horas
Estados Unidos: 20:00 ET / 17:00 PT
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Uruguay: 21:00 horas
Chile: 21.00 horas
Perú: 19.00 horas

Cruz Azul vs. Querétaro: cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO por la Liga MX

El partido entre Cruz Azul y Querétaro por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN y Canal 5. En Estados Unidos se podrá visualizar desde TUDN y Univision. Además, DirecTV Sports transmitirá para Argentina, Chile, Perú y Uruguay.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.