Cruz Azul fue una vergüenza: Sebastián Jurado

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul tuvo una noche lamentable al quedar eliminado de forma contundente por los Rayados de Monterrey en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf. El portero de La Máquina, Sebastián Jurado fue autocrítico y calificó de "vergonzosa" la actuación del equipo.

"Fuimos una vergüenza, una situación impresentable en el terreno de juego, entendemos la molestia y el sentir de la gente, hay otras formas de desahogarse, pero somos los culpables de eso, porque tuvimos una presentación nada grata", confirmó.

El partido vivió un momento bochornoso debido a la actitud de los aficionados cementeros, quienes realizaron en repetidas ocasiones el grito homofóbico, lo que provocó que el cotejo se suspendiera por 10 minutos al aplicarse el protocolo. Jurado entiende la frustración de la gente, pero les pide que se desahoguen de otra forma para no afectar al futbol.

"Considero que vienen por el tema del marcador, mas allá del grito, la gente marca contra nosotros. Se desahogaron de esta forma, es algo que se salió de nuestras manos. Somos los responsables, pero se pueden desahogar de otra manera, porque si no se erradica, después la selección u otros equipos pueden verse afectados", manifestó en conferencia de prensa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.