Cruz Azul sueña con poder calificar a repechaje

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- En el Cruz Azul piensan que aún hay tiempo. Tiempo para lavar el honor. Tiempo para levantar. Tiempo para el repechaje. Esa es la misión que se han puesto encima bajo el mando de Raúl Gutiérrez.

Erik Lira, volante de los cementeros, indicó que mucho del trabajo que se ha realizado en estos días, es levantarse anímicamente, sobre todo después del 7-0 ante el América. "Es un bache, esto es futbol y se presentan, pero lo principal es levantarse de esto, sobreponerse cómo familia, como grupo y prepararse para lo que venga", indicó.

Lo que les ha puesto "el Potro" Gutiérrez sobre la mesa, es "que hay que cambiar la mentalidad, el chip y pensar en lo que viene. Hay posibilidades de entrar al repechaje y vamos sobre eso".

Erik Lira sabe que es complicado que lo llamen a Selección Mexicana, aunque la esperanza muere al último. "Es difícil que te llamen en esta situación del equipo. Hay una frase que dice que si te va bien en lo colectivo, te va bien en lo individual. Lo primero es pensar en el equipo y sacarlo de esta situación".