Cruz Azul y San Luis dividen puntos en salomónico 0-0

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Este martes por la noche, en acciones de la jornada 5 del torneo Apertura 2022, el Atlético de San Luis tuvo muchas oportunidades de salir con la victoria de la cancha del estadio Alfonso Lastras pero falló gracias a la excelente actuación de Sebastián Jurado, con lo que se tuvo que conformar con un empate sin goles ante Cruz Azul.

En un primer tiempo que fue dirigido a placer por los Tuneros, la zaga Celeste -la cual es la más goleada del campeonato- se dedicó a contener los embates locales gracias a las grandes atajadas del portero, Sebastián Jurado, quien evitó en más de una ocasión que su equipo cayera.

Para el segundo tiempo La Maquina salió con una nueva propuesta y, a pesar de perder al ariete Santiago Giménez quien fue reemplazado por Christian Tabó por una lesión, tomó la batuta por buena parte del encuentro hasta que una nueva lesión, esta vez de Alejandro Mayorga, obligó a cambiar la estrategia a Cruz Azul.

De ahí en adelante San Luis retomó el comando del juego pero sin poder definir en su favor gracias al heroico arquero Jurado, quien no dejó de amargar las intentonas del ataque potosino hasta que el reloj se extinguió con un salomónico 0-0.

Con este resultado Cruz Azul logra por primera vez en el certamen dejar su portería inmaculada y llega a 5 puntos, al mismo tiempo el Atlético de San Luis se queda por primera ocasión sin poderle marcar a un rival en competición y queda con las mismas 5 unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.