Cruz Azul podría reforzarse con Adonis Frías

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- Otro nombre se suma a la larga lista de probables refuerzos de Cruz Azul. Ya muy larga, ante la caída de interés por contratar al uruguayo Bruno Méndez de Corinthians, ahora los esfuerzos están dirigidos a un central argentino del Defensa y Justicia.

Justo de dónde viene Carlos Rotondi.

El nombre de Adonis Frías aparece en el mapa cementero. Frías es un central de 24 años, que destaca por su fuerza y continuidad en el cuadro titular.

Pocas veces se pierde un juego. La cuestión es que el precio marcado es de casi 6 millones de dólares, lo que podría salirse del presupuesto cementero.

Esto sin contar con las "extrañas comisiones" que aparecen para promotores.

El cuadro de Diego Aguirre solo tiene un refuerzo para este torneo Carlos Rotondi, quién ya debutó en la Liga MX. Aún le falta un delantero, se dice que Gonzalo Carneiro es seguro pero no llega, además de un central y otro lateral izquierdo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.