Cruz Azul recibe cinturón verde y oro del CMB por sus 95 años

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul no sólo debutó en casa en este Apertura 2022, también tuvo invitados especiales como el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, quién les hizo entrega de un reconocimiento.

"Para mí es un honor hacer entrega del cinturón verde y oro del CMB como muestra de agradecimiento a todo lo que hacen Cruz Azul y el futbol para nuestro país, que vengan 95 años más", dijo Sulaimán ante la afición celeste en el estadio Azteca.

Víctor Manuel Velázquez, presidente del consejo de Administración de la Cooperativa, fue quien le dio la bienvenida a Sulaimán y le agradeció la condecoración por los 95 años de la Máquina.

Mauricio dijo que él es fanático de Cruz Azul gracias a su padre, José Sulaimán, quién le inculcó el amor a este equipo desde niño, recordando que su ídolo era el arquero Miguel Marín

"Ver este club con garra, ver este equipo festejar el campeonato que acaba de obtener, es algo que llevamos en el corazón", aseguró la cabeza del CMB.

Además del cinturón, Sulaimán les obsequió a la directiva de Cruz Azul unos guantes.

"Para que se los pongan y derroten al enemigo y así ganar el campeonato esta temporada", afirmó Sulaimán.

El segundo invitado de la noche fue César "Chelito" Delgado, exfutbolista que militó en la institución celeste.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.