Cruz Azul y Rayados cocinan intercambio

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul estaría buscando darle salida a Luis Romo este mismo mercado, ya que su contrato vence en un año y los Celestes no quieren que le pase lo mismo que con Orbelín Pineda, que se fue gratis al Celta de Vigo.

Por lo tanto, los de la Noria ven con buenos ojos un intercambio esta misma ventana de fichajes con los Rayados de Monterrey.

Los Celestes piden a cambio de una de sus estrellas cinco millones de dólares o en su defecto, a Charly Rodríguez o Erick Aguirre como monedas de cambio.

Al parecer, la intención de Romo también es abandonar al conjunto Cementero por lo cual todo estaría puesto para este intercambio.

Sin duda, sería una gran decepción para la afición de Cruz Azul, ya que es uno de los grandes referentes, además de que fue pieza clave para la obtención de la novena estrella.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.