El Cruz Azul se queda corto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul hace todo para crear una gesta, pero al mismo tiempo provoca de todo para generar vergüenza.

El rescate que fraguó "El Potro" Raúl Gutiérrez no se concretará. Cruz Azul volvió a perder, 3-2 ante Monterrey, en un juego donde mostró su lado bueno y su lado pésimo. Está casi eliminado.

Monterrey lo hizo ver muy fácil al inicio. Se puso 2-0 con goles de Jesús Gallardo (17’) y Luis Romo, en tiro que fue desviado por Funes Mori (27’). En la única aparición ofensiva de La Máquina, Carlos Rotondi la acercó (29’).

Cruz Azul mostraba sangre, y más al inicio de la segunda parte, cuando Uriel Antuna empató con un tiro raso (49’).

Lo había logrado, el honor estaba salvado, daba muestras de vida, pero ésta se le escapó como un suspiro cuando Germán Berterame aprovechó un concierto de dudas y fallas defensivas para meter el tercero de los regios (65’). Y Cruz Azul ya no tuvo fuerzas para luchar. Al "Potro" no le ha alcanzado para arreglar el desastre que dejó Diego Aguirre. Monterrey fue mejor cuando quiso y decepcionó cuando consintió. Sigue en la parte alta.

Valioso

Con anotación del goleador Lucas di Yorio (74’), La Fiera sacó un triunfo muy importante.

Con goles de Brunetta, Medina y Suárez, los laguneros ganaron y subieron en la tabla.