Cruz Azul, por los tres puntos y convencer; visita a Puebla

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Luego de la eliminación ante Rayados en la Copa de Campeones de la Concacaf y su regreso a la victoria en la Liga MX ante los Gallos la semana pasada, Cruz Azul está listo para volver a encaminarse a los primeros puestos.

Este viernes 23 de septiembre la Máquina visita al Puebla, en partido de la jornada 10 del Apertura 2021, encuentro que tendrá como sede el estadio Cuauhtémoc.

Los pupilos de Juan Reynoso saben que no pueden dejar escapar más unidades en la presentr campaña, ya que antes de la victoria de la semana pasada de 2-0 ante Querétaro, los Azules tenían 4 encuentros sin conocer la victoria.

Por el momento Cruz Azul acumula 13 puntos y se ubica en la posición seis de la tabla general, en puestos de juego de repechaje.

Del otro lado de la moneda se encuentra Puebla, equipo que le ha costado retomar un nivel que los llevó el torneo pasado a clasificar a la liguilla.

La Franja suma sólo 8 unidades y se coloca en la posición 14 de la tabla general, sin posibilidades de juego de repechaje.

La semana pasada sacaron un valioso empate a un gol frente a Santos Laguna y consiguieron tres partidos sin perder, pero tiene la necesidad de obtener tres puntos para meterse a puestos de repechaje.

Puebla vs Cruz Azul, 20:00 horas, estadio Cuauhtémoc.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.