Cruz Azul publicó una foto de la herida de Shaggy Martínez en el amistoso ante San Jose Earthquakes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El amistoso ante San Jose Earthquakes significó otra jornada negativa para Cruz Azul: lejos de su mejor versión, perdió por 2 a 0 en un juego amistoso de la Fecha FIFA y profundizó su irregularidad en un semestre que debería ser de ratificación tras lo logrado en el Guard1anes 2021.

Además del mal desempeño, La Máquina sufrió la expulsión de Jonathan Rodríguez, quien sigue lejos de ese goleador que enamoró a la afición, y encima un "seguidor" ingresó al campo de juego y golpeó con su puño a un adversario. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores, pero manchó la imagen del club.

Sin embargo, la peor noticia fue la lesión de José Joaquín Martínez. Antes de los 30 minutos, un rival lo pisó y lo obligó a salir del encuentro (en su lugar ingresó Josué Reyes). Además, le ocasionó una intervención de varias puntadas. La imagen, que puede causar impresión, fue difundida en las redes sociales de La Máquina.

"Esperamos que te recuperes pronto, Shaggy", publicó la cuenta oficial de la institución capitalina al lado de la foto. El duelo no tuvo nada de amistoso, y Los Cementeros perdieron a un jugador que podría funcionar como recambio...

Así fue la imagen que difundió Cruz Azul en Twitter.
Así fue la imagen que difundió Cruz Azul en Twitter.

VIDEO: El peor lugar para robar era este billar, porque los clientes se defendieron

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.