Cruz Azul y sus nuevos problemas para el Apertura 2022

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul está a unas horas de jugar contra el Necaxa, pero la realidad es que no se ve nada halagüeño el futuro.

El equipo cementero llega para el juego contra los Rayos a realizarse en la cancha del Estadio Azteca, sin poder ganar desde hace cuatro juegos, con el ánimo bajo.

Además de que comenzará a jugar sin Santiago Giménez, quien era su goleador en la presente campaña y que se fue al futbol de la Eredivisie a jugar con el Feyenoord.

En el juego pasado, se lesionó Alex Mayorga, el lateral izquierdo. Y ahora no contará con su capitán Julio César Domínguez.

El "Cata", el jugador que lleva más tiempo en el equipo, desde el 2005, no entró en la convocatoria para el juego de esta tarde, debido a molestias musculares. Así que Diego Aguirre deberá de hacer movimientos de última hora para cubrir la defensa central, porque.. ¡No ha llegado el refuerzo en la zaga! Se dice que Ramiro Funes Mori, arribará a México mañana en la tarde, pero mientras…

Lo más probable es que para el juego contra Necaxa, Juan Escobar, pase a la defensa central y el "Shaggy" José Joaquín Martínez pase a la lateral derecha. La "buena" noticia es que el delantero Gonzalo Carneiro, ya fue registrado y podría jugar hoy mismo. Mientras eso se decide, la alineación de La Máquina esta tarde, sería con: Sebastián Jurado; José Joaquín Martínez, Juan Escobar, Luis Abram e Ignacio Rivero; Rafael Baca y Erik Lira; Uriel Antuna, Carlos Rodríguez y Carlos Rotondi e Iván Morales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.