¿Por qué Cruz Azul no ha podido fichar a Gonzalo Carneiro?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- Las partes ya están de acuerdo. El dinero está listo para ser transferido. Entonces... ¿Porqué no se concreta el fichaje de Gonzalo Carneiro con Cruz Azul? Carneiro, delantero uruguayo de 28 años, está señalado para ser el acompañante de Santiago Giménez en la delantera de la Máquina, pero, hay algo que no acaba por cerrar la operación.

Lo primero es lo familiar. Gonzalo Carneiro acaba de tener una hija, en febrero pasado, y su intención es estar cerca de la familia para que la ayuden a criarla. No quiere separarse de ella.

Segundo continuar con su buen momento. El larguirucho atacante llegó en enero al Liverpool de su país y ha vivido un buen momento. Quiere preservarlo.

Y la tercera es que parece que hay ofertas del Peñarol por él y como se sabe los sudamericanos sueñan con jugar en el grande de su país. No hay nada que no se pueda destrabar a billetazos, pero...

A unos días de que inicie la Jornada 3 del Apertura 2022, Cruz Azul apenas tiene un refuerzo confirmado, Carlos Rotondi, se espera la llegada de un delantero y un central. ¿Se le hará a Diego Aguirre?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.