Cruz Azul a mostrar que tiene con qué

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul ya no puede permitirse especular o jugar al error. Es hora de mostrarse, de hacer valer el escudo.

Porque el rival es Tigres, el club que le ha quitado dos títulos a La Máquina, el Tigres de André-Pierre Gignac.

"Es hora de mostrar de qué estamos hechos", afirma Erik Lira, volante cementero.

El Cruz Azul se metió a los cuartos de final al vencer in extremis al Necaxa, pero contra Tigres no habrá penaltis, serán dos juegos a 90 minutos en los que se debe "matar o morir, así lo entendemos", apuntó Lira.

"Los dos equipos llegan en buen momento. Tigres se ha convertido en un club muy importante en el futbol mexicano, con grandes jugadores, y es hora de que nosotros levantemos la mano, es hora de demostrar de qué estamos hechos. Uno siempre se quiere enfrentar contra los mejores. Este es el verdadero reto", sentenció el volante.

Los cementeros quedaron en el octavo lugar de la tabla, con 25 puntos; Tigres en el segundo, con 33. Ocho unidades los separaron, pero esto se borra ahora que hay que jugar la Liguilla: "Empezar en casa debe ser una ventaja". Édgar Luna Cruz

* LIGUILLA AL DÍA

Seguridad. Mil 500 elementos policiacos vigilarán cada uno de los dos juegos en el clásico tapatío.

Atlas. El defensa Emanuel Aguilera asegura que será clave maniatar a Alexis Vega.

Tigres. El delantero francés André-Pierre Gignac está listo para reaparecer mañana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.