Chivas va por su siguiente triunfo ahora es el Puebla

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- El Rebaño Sagrado recibe este sábado a la Franja de Puebla con una racha de seis partidos sin conocer la derrota por lo que amenaza en quedarse con los tres puntos, mientras que el Puebla buscará por fin sacar la victoria en el estadio Akron.

Las Chivas tiene la meta clara de entrar directo a la Liguilla y para eso tienen que sumar los 12 puntos en disputa y el primer rival es el Puebla que no sabe ganar al sumar ocho partidos consecutivos con empate.

Roberto Carlos Alvarado amenazó a los rivales por enfrentar. "Vamos a sacarle canas a todos los equipos que nos toquen, que se cuiden todos los rivales que siguen, porque tenemos muchos deseos de demostrar que merecemos portar la camiseta de un equipo como el Guadalajara", mencionó el atacante.

"El Piojo" afirmó que la actitud y entrega del equipo no han cambiado en nada, pero en la cancha sí hubo una modificación que fue clave para el buen momento del Rebaño Sagrado: Cambiar de la línea de cinco a sólo cuatro defensas. "Nos sentimos mucho más cómodos con línea de cuatro, nos sentimos mucho mejor en el campo, y eso se ha visto en los juegos, tanto en defensa como en ataque".

Por su parte, los dirigidos por Nicolás Larcamón parecen vivir una maldición. En los partidos suele dominar o irse al frente en el marcador, pero no sabe lo que es ganar en el torneo. La Franja tuvo la oportunidad de salir del estadio Cuauhtémoc con los tres puntos, pero no supieron guardar la ventaja y el Pachuca empató.

El cuadro poblano sabe que los empates ya no sirven de mucho, por ello, quiere sumar de a tres para poder estar en la fiesta grande del futbol mexicano.

Las Chivas enfrentarán este sábado al Puebla en punto de las 21:05 horas en el estadio Akron.