Cruz Azul está interesado en Vietto y Pavón

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cruz Azul tiene en carpeta a Luciano Vietto y Cristián Pavón. Ambos argentinos podrían arribar en este mercado de pases para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada.

El surgido en Racing habría sido ofrecido a la máquina cementera por su propio representante, según informó W Deportes. La operación podría concretarse por cuatro millones de dólares y el contrato sería de dos años, aunque resta esperar que avancen las negociaciones.

Está claro que el mejor momento del centrodelantero de 28 años ya pasó; juega en Al-Hilal de Arabia Saudita desde 2020, donde apenas marcó 9 goles en 48 partidos. Su mejor versión se vio en Racing y especialmente en Villarreal (20 tantos en 48 encuentros), pero luego su nivel comenzó a bajar desde su pase a Atlético Madrid (3 gritos en 38 presencias).

En cuanto al extremo de Boca Juniors, el propio jugador reconoció que no ve con malos ojos un cambio de aire. Su deseo es emigrar al fútbol europeo, pero si no llegan ofertas de interés para el Xeneize, no pondría trabas ante una eventual oportunidad en uno de los grandes de la Liga MX.

Según TNT Sports, el conjunto de Hidalgo ofreció a Pol Férnandez, ex volante de Boca, como parte de pago. Desde su retorno al club de la Ribera, Kichán no pudo replicar lo hecho antes de su salida a Los Ángeles Galaxy. En el pasado semestre registró cuatro gritos y siete pases-gol en 21 compromisos.

Por ahora Cruz Azul cerró las incorporaciones de Erik Lira, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga y Christian Tabó, mientras que estaría al caer la llegada de Carlos Rodríguez, actualmente en Rayados de Monterrey.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.