Cruz Azul a ganarle la batalla a los de MLS

·1  min de lectura

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul está a la puerta de buscar su cuarto título en el año. Ya tiene la Liga y el Campeón de Campeones. Ahora La Máquina visita al Columbus Crew, en la disputa de la Campeones Cup, duelo entre los clubes reinantes de la Liga MX y la MLS.

¿Está la mesa puesta para La Máquina? Todo parecería que sí, porque los números del Columbus no son nada buenos, pero tampoco los de los azules, pero la prosapia del futbol mexicano los hace favoritos. "Vamos con todo, como siempre, pero en el futbol hay sorpresas, en todo el mundo se ven videos, en todo el mundo se entrena casi igual, así que nadie se puede confiar. Son dos equipos que han ganado cosas, vamos con todas las herramientas para ver cómo les podemos complicar y ganar", dijo Juan Reynoso, técnico de los cementeros.

El peruano descarta que este juego pueda ser el punto clave para que La Máquina despegue en el torneo mexicano. "Si uno vive pensando que te vas a ir para abajo o por arriba, por un momento... Pues cuánta gente se suicidaría, y lo digo en sentido figurado. Vivimos el día a día, pasa por ver rendimiento, números...

"Estamos ilusionados con lo que viene en el cierre. Este día [miércoles] es importante, pero no va a marcar la pauta, porque el domingo hay un juego en una cancha distinta [Tijuana]... Condicionarnos no nos ayuda en nada. Es un juego al que le vamos a meter mucha seriedad".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.