Cruz Azul gana su segundo partido de preparación

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- Este jueves, Cruz Azul volvió a salir victorioso de su segundo partido de preparación de cara al Clausura 2022, y ahora la víctima fueron los Tuzos del Pachuca, quienes perdieron una ventaja de 2-0 en el estadio Hidalgo para caer 2-3.

El encuentro se disputó con cuatro tiempos de 30 minutos, un total de 120, en donde ambos planteles estuvieron probando a prácticamente todo su plantel.

Los goles de los Celestes fueron obra de Roberto Alvarado, Luis Mendoza y Guillermo Pol Fernández, mientras que por los Tuzos hicieron lo propio Romario Ibarra y Bryan González.

En otro punto destacado del encuentro, Sebastián Jurado atajó un penalti al minuto 80 que hubiera significado el 3-1 a favor de los locales.

El flamante refuerzo de los cementeros, Christian Tabó todavía no tiene sus primeros minutos como jugador del Cruz Azul.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.