Cruz Azul fracasa; equipo de la MLS le gana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- El futbol de Estados Unidos le ha ganado cuatro finales al futbol mexicano este año: Liga de Naciones, Copa Oro, All Stars, y ahora la Campeones Cup. Y lo peor, fue en Columbus, donde nació el cántico: "Dous a cerou".

Segundo fracaso de Cruz Azul en el año futbolístico, porque aunque haya sido por autogol, por una falla en la marca en la única jugada de peligro que se haya tenido en contra, lo que vale es el marcador final: Columbus Crew 2 -0 Cruz Azul.

El Columbus se lleva la Campeones Cup, y La Máquina alarga su mala racha, y duele más porque fue contra un equipo de la MLS.

Fracaso total.

Todo comenzó de forma temprana cuando Bryan Angulo en labores defensivas metió un autogol (3'), desde ese momento se tuvo que remar contra la corriente, el cuadro mexicano tuvo que luchar contra todo, el rival, su sistema ultra defensivo, el mal arbitraje y lo principal, falta de contundencia y variantes.

Cruz Azul dominó, fue mejor, pero no supo encontrar el resquicio para hacer daño. Mucho toque, poco daño.

Había tiempo, se olía un gol y cayó, pero del Columbus, un cabezazo de Jonathan Mensah (74') acabó con las esperanzas cementeras. Columbus ganó como siempre ganan los equipos de la MLS y hasta la selección de los Estados Unidos.

* LOS DIRECTORES TÉCNICOS

Caleb Porter decidió aprovechar las cualidades de su equipo y buscó hacer daño con velocidad. Juan Reynoso sigue perdido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.