Cruz Azul lo espera: Charly Rodríguez no jugó en la goleada 12-1 del Monterrey a Correcaminos

·2  min de lectura

Los Rayados del Monterrey ya empezaron a hacerse a la idea de no contar en la mediacancha con Carlos Rodríguez a quien ya esperan en Cruz Azul y este miércoles ya sin él golearon 12-1 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en las instalaciones del Barrial.

Rayados y Correcaminos se enfrentaron en un partido pactado a cuatro tiempos de 40 minutos cada uno para totalizar 160 minutos, y Javier Aguirre mandó este once inicial: Fernando Mata en la portería; Alan Montes, Héctor Moreno, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo en la defensa; Edson Gutiérrez, Celso Ortiz, Ángel Zapata y Alfonso González en la media cancha; Joel Campbell y Rogelio Funes Mori en la delantera.

En el primer tiempo, el Monterrey tomó ventaja de 1-0 al minuto 3 con gol de Rogelio Funes Mori. En el segundo periodo comenzó a tomar forma la goleada: Joel Cambell anotó el 2-0 al minuto 41 y el 3-0 al minuto 47, Jesús Gallardo incrementó la ventaja a 4-0 al minuto 61 y Rogelio Funes Mori hizo el 5-0 al minuto 68.

En el tercer tiempo hubo dos goles más: Vincent Janssen anotó el 6-0 al minuto 108 y Duvan Vergara el 7-0 al minuto 112. En el cuarto y último periodo Vincent Janssen marcó el 8-0 al minuto 128, Kaleth Hernández el 9-0 al minuto 138, luego Alfonso Alvarado anotó el 10-0 y el 11-0 a los minutos 144 y 154. Fernando García, al minuto 156, acortó 11-1 para Correcaminos. Maximiliano Meza marcó el 12-1 al minuto 159.

Por su lado, Carlos Rodríguez, que fue vendido de manera definitiva del Monterrey a Cruz Azul por 2.3 millones de dólares y con un contrato de cuatro años de vigencia.

Vincent Janssen
Vincent Janssen anotó dos goles (foto: Twitter @Rayados).
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.