Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cruz Azul enfrentará al FC Juárez con seis bajas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul enfrentará esta noche al FC Juárez, el peor equipo del torneo Apertura 2021, pero lo hará con muchas ausencias.

La Máquina de Juan Reynoso no contará con seis jugadores, que no hicieron el viaje a Juárez debido a su actividad en la Fecha FIFA con sus respectivas selecciones: Orbelin Pineda (México), Luis Romo (México), Jonathan Rodríguez (Uruguay), Yoshimar Yotún (Perú), Bryan Angulo (Ecuador) y Rómulo Otero (Venezuela).

Santiago Giménez, Julio "Cata" Domínguez y Roberto Alvarado sí realizaron el viaje a La Frontera, pero no estarán de inicio, de acuerdo a declaraciones del estratega peruano ayer en videoconferencia.

Entre lesiones y llamados a selecciones, Cruz Azul no ha repetido alineación en las siete jornadas que van del Apertura 2021. De momento se encuentran en el séptimo lugar de la clasificación con 10 puntos.

"Es el precio que hay que pagar por estar en un equipo grande", comentó ayer Juan Reynoso, quien a partir de mañana deberá pensar en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, frente a Monterrey. Duelo que se disputará el jueves en el Estadio Azteca; Cruz Azul llega con desventaja de 1-0.