Anuncios

Cruz Azul tiene delantero en la persona de Eduardo Aguirre

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL). - Este miércoles arribará a la ciudad de México Eduardo Aguirre, delantero procedente del Club Santos Laguna, que si pasa los exámenes médicos será parte del plantel de Cruz Azul.

"El Mudo" Aguirre se vuelve en el segundo refuerzo cementero, de forma "oficial", a falta de cuestiones médicas y administrativas, uniéndose a Carlos Salcedo quien ya trabaja con el equipo en la pretemporada que se realiza en Ixtapa Zihuatanejo.

Lo del delantero brasileño Moisés Vieira, aún no se cierra.

Con esto se cumple la segunda de las peticiones de Ricardo Ferretti, que es la de tener otro delantero, después de las decepciones que fueron el ecuatoriano Michael Estrada y el uruguayo Gonzalo Carneiro.

Además del chileno Iván Morales quien aún trabaja en el equipo.

Se espera que en las próximas horas también se confirme la llegada Matheus Doria, defensa central quien acaba de obtener la naturalización mexicana.

¿Qué le falta a Cruz Azul? Cruz Azul buscaría un delantero más, además de volante de ida y vuelta para completar el equipo.

Lo real es que en estos momentos se puede decir que la plantilla no está completa a un poco más de veinte días de que inicie el torneo de Apertura 2023.

Han llegado hasta ahora, dos jugadores. quizá tres: Carlos Salcedo, Eduardo Aguirre y Matheus Doria.

Se van ido: Jaiber Jiménez, José Joaquín Martínez, Ramiro Funes Mori, Julio César Domínguez, Michael Estrada y Gonzalo Carneiro.

Y podrían salir de la institución: Rafael Baca, Alexis Gutiérrez, Ramiro Carrera e Iván Morales.

En cuanto a los rumores que señalan la llegada de los colombianos Kevin Castaño y Diber Cambindo, no hay nada confirmado aún.

Así que Cruz Azul debe de apurarse en la cuestión de refuerzos, que estos lleguen a ponerse al mando de Ricardo Ferretti, para que no ocurra lo de torneos pasados, cuando el plantel estaba completo hasta mediados del campeonato en curso y "listo" mucho más adelante.