Cruz Azul deja ir la victoria de último minuto ante Juárez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul ha despertado con Raúl Gutiérrez. Al menos eso parecía hasta el minuto 95 del duelo contra el FC Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez. La Máquina se perfilaba para conseguir su segunda victoria del certamen, pero una desatención en tiempo agregado le arrebató la sonrisa y dos puntos al cuadro del Potro. Cruz Azul sigue siendo Cruz Azul.

La Máquina fue incapaz de mantener una ventaja de 2-0, con un hombre más desde el minuto 4 y se tuvo que conformar con un empate en La Frontera. El escenario se pintó celeste desde muy temprano gracias a la expulsión de Javier Salas por una plancha sobre Erik Lira.

Tuvo que llegar el VAR para revisar una dura entrada sobre Carneiro y luego Michael Estrada hasta el 40’ rompió el cero. Al 45+3’, Gonzalo Carneiro metió calma en el partido con un buen gol donde eludió la marca de dos defensores y al meta Alfredo Talavera.

Pero con Cruz Azul nada está escrito y así lo confirmó Dario Lescano con su gol al minuto 86. Garrafal error de Jesús Corona. Centro de Mauro Lainez que el portero de La Máquina no pudo cortar y el argentino acortó distancias en el Benito Juárez.

Tensión al estilo Cruz Azul y el desenlace, el de incontables ocasiones en su historia. Jaiber Jiménez provocó un penalti que Darwín Machís convirtió al 98’. Amargo empate celeste.