Anuncios

Cruz Azul busca urgentemente a un delantero

CIUDAD DE MÉXICO, enero 1 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul ha tratado de llenar con elementos nacionales las bajas que ha tenido. Hasta el momento se han ido Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Yoshimar Yotún, Walter Montoya y Alexis Peña.

Además de Luis Romo y Jonathan Rodríguez, aunque falta hacerlo oficial. Han llegado Cristian Tabó, Uriel Antuna y Alejandro Mayorga. Falta por confirmarse el arribo de Carlos Rodríguez de Monterrey y Erick Lira de Pumas.

Pero faltan huecos por llenar, sobre todo en el ataque si es que se hace oficial la salida del uruguayo y ya hay un nombre que se asoma como posibilidad. Mientras eso sucede.

Cristian Pavón

Se ha nombrado mucho al extremo argentino de Boca Juniors, como opción. Es más, se dice que su llegada haría que Gabriel Fernández se fuera del equipo para regresar con los xeneizes. Por ahora las negociaciones están detenidas

Alexis Duarte

El central paraguayo es una recomendación de Pablo Aguilar, se habla de que tiene gran calidad, aunque su juventud (21 años) podría ser un obstáculo, pues no se traería a un extranjero para formarlo.

Julio Furch

Durante las últimas horas ha crecido el rumor acerca del interés cementero por el goleador del Atlas y héroe del campeonato, Julio Furch. La salida del "Cabecita" Rodríguez ha provocado que la urgencia por un 9 crezca en La Máquina. Furch cuenta con 32 años y su valor sería ser más de 4 mdd.