Cruz Azul se burla de Guillermo Ochoa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul no se guardó nada tras la victoria en el Clásico Joven ante el América, y provecharon el momento para recordar la "paternidad" de Jonathan Rodríguez sobre Guillermo Ochoa.

Y es que, el "Cabecita" volvió a marcarle a las Águilas como al parecer ya se vuelve algo normal, le ha anotado 5 goles en los últimos 6 partidos de Liga MX, cuatro de ellos a Ochoa.

Sobre esto, el club de La Noria aprovechó y posteó en redes sociales: "Un Clásico Joven", acompañado de una foto del delantero uruguayo y el portero azteca.

Los Celestes empiezan a consumar una etapa donde dominan los números en el Clásico Joven. Ya son 6 partidos entre ambos equipos donde el Cruz Azul no pierde, suma 4 victorias y 2 empates, la última vez que los azulcremas se quedaron con el Clásico fue el 9 de mayo del 2019, hace más de dos años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.