Cruz Azul le apuesta su resto al torneo

·1  min de lectura

Tania Ventimilla

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- En espera de poder regresar, tras una lesión muscular que le impidió jugar ante el Querétaro en la jornada anterior, Santiago Giménez, delantero del Cruz Azul habla de la manera en que se han movido las prioridades para el equipo cementero, después de la eliminación de la Concachampions a manos del Monterrey.

Y fue justo en ese partido en el que sufrió una contractura, aunque asegura que "ya estoy para jugar, la decisión va a ser del técnico, pero ya estoy", dijo a Azteca Deportes.

Apunta a estar contra el Puebla esta noche en el Cuauhtémoc, sobre todo al señalar que después de no poder avanzar en la Concacaf, "ahora son otras las prioridades... Pensamos en el bicampeonato, pero antes debemos entrar en los primeros cuatro, que es algo importantísimo y a eso apostamos, ya después lo que pase en Liguilla nos podemos hacer fuertes como el torneo pasado".

Giménez ha marcado cuatro goles con participación en ocho partidos en este Apertura 2021 y ya ha tenido acercamiento con la Selección Mayor que dirige Gerardo Martino, algo que lo tiene enfocado en mejorar su desempeño para seguir con opciones de mantenerse como tricolor.

"Siempre trato de tener mis objetivos claros y altos para poder conseguirlos, para eso trabajo. Una de mis claras metas es tratar de ser un gran jugador para la Selección Mexicana", dijo. "Estoy viendo para Qatar, estoy empezando mi carrera y es un privilegio ser contemplado".

* SEGURIDAD

El delantero Lucas Passerini asegura que ningún equipo va a querer medirse con La Máquina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.