Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Se cruzó a Lionel Messi en Palermo y su conmovedora reacción se volvió viral

Un hincha se emocionó al encontrarse con Lionel Messi en Palermo
Un hincha se emocionó al encontrarse con Lionel Messi en Palermo - Créditos: @Gerardo Viercovich/ Captura

En las redes sociales se viralizó en las últimas horas la reacción de un hincha que tuvo de cerca a Lionel Messi. Luego de que el futbolista se acercó hasta Don Julio, una parrilla de la ciudad de Buenos Aires, un fan lo vio pasar de cerca y no pudo evitar emocionarse. Las imágenes, entre muchas otras que circularon en la particular noche que se vivió en el barrio de Palermo, conmovieron a los usuarios.

El capitán de la selección argentina es probablemente una de las personas más queridas en todo el país. A lo largo de los años, Leo cosechó una enorme cantidad de fanáticos en todo el mundo y por supuesto que esa identificación se intensificó en la Argentina.

Con el cariño de los hinchas que ya tenía, el Mundial 2022 fue la coronación que faltaba. Aunque ya eran pocos los que tenían cuestionamientos hacia él como futbolista, levantar la tercera Copa del Mundo lo consagró como un ídolo en territorio nacional y marcó aún más el fanatismo hacia él.

Por ese motivo, cada presencia suya en el país es motivo de movilización de una enorme cantidad de personas, como lo fue en su momento la caravana con el resto del plantel campeón del mundo que debió terminar en helicóptero por la masiva convocatoria que no dejó circular el micro. En este caso, Messi arribó a la Argentina para jugar los amistosos que disputará el equipo de Lionel Scaloni.

Junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, el futbolista del PSG llegó a Ezeiza durante la mañana del lunes y rápidamente se trasladó hacia el predio de Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Por la noche, decidió darse un gusto y visitó Don Julio, una parrilla reconocida entre las mejores del mundo, ubicada en el barrio de Palermo.

Cientos de hinchas coparon la entrada de la parrilla donde Lionel Messi cenaba con su familia
Cientos de hinchas coparon la entrada de la parrilla donde Lionel Messi cenaba con su familia

A pesar de que entró con discreción y por una puerta alternativa, en cuestión de minutos la multitud se agolpó en las inmediaciones del lugar y comenzó a corear el nombre del jugador. Después de horas en las que los hinchas alentaron a Messi y le demostraron su cariño, alrededor de las 2 de la mañana, y entre custodios y policías, Leo se abrió camino entre los fanáticos para llegar hasta su auto y retornar a la concentración.

Allí, un hincha que lo vio pasar de cerca no pudo evitar la emoción. El clip que registró este momento dura solamente unos segundos, pero captó a la perfección el sentir de este fanático. Mientras a unos metros se iba el grupo que escoltaba a Lionel, este hincha observaba y luego se tomó la cabeza sin poder creer lo que veía. “No bol.... La p... madre”, exclamó ya con la voz quebrada. El breve video fue uno de los tantos vinculados al paso de la “Pulga” por esta parrilla que se viralizaron.

El día de Messi en la Argentina

Luego de su llegada en horas de la mañana y su traslado a la concentración, Leo participó del entrenamiento que comenzó pasadas las 17. La práctica se extendió hasta la noche, por lo que recién alrededor de las 23 pudo acercarse a cenar al barrio de la ciudad de Buenos Aires y allí se vivió la mencionada escena.

El primer amistoso de la selección argentina en el marco de la fecha FIFA será el jueves ante Panamá en un estadio Monumental que estará repleto. Luego, el martes enfrentará a Curazao en Santiago del Estero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Griezmann tiene ya su figura en el museo de cera de París