Crusader Kings 3 fecha su primera expansión, Royal Court

·1  min de lectura

Crusader Kings 3 es un ejemplo perfecto de cómo combinar estrategia con RPG, un simulador tan complejo como accesible para todos los que tengan un interés en este tipo de juegos. Tal como su predecesor, recibirá varias expansiones a lo largo de los años, la primera de las cuales se acaba de detallar.

También lee:

Xbox Games With Gold revela sus juegos gratuitos de diciembre

Se trata de Royal Court, que ya tiene fecha de lanzamiento: saldrá el 8 de febrero de 2022. Tal como había contado la desarrolladora Paradox Interactive hace ya varios meses, expandirá las mecánicas del juego que tienen que ver con intriga política.

Este DLC introducirá la habitación del trono, desde la cual podrás ver e interactuar con tus consejeros, vasallos, y otros personajes de la corte. Será una manera de visualizar tanto tus relaciones con otras personas, como tus logros como rey o emperador.

También podrás tener reuniones aquí, además de que atraerás invitados distinguidos si mantienes todo ordenado y consigues buenas decoraciones. Será una gran manera de profundizar en el aspecto de rol que presenta el título.

Junto con Royal Court, se lanzará en Crusader Kings 3 una actualización gratuita que cambiará el sistema de Cultura, además de que traerá cambios menores a la interfaz y otras cosas. Todo esto mientras que la compañía trabaja en otra esperada secuela de estrategia, Victoria 3.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.