En un cruel final para Pumas, Mazatlán les arrancó el empate

·2  min de lectura

Los Pumas del director técnico argentino Andrés Lillini supieron venir de atrás para vencer 2-1 a los Cañoneros del Mazatlán del entrenador español Beñat San José en partido de la novena jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX jugado en el estadio Mazatlán.

Al minuto 17 el brasileño Camilo Sanvezzo entró al área entre tres defensores de los felinos univeristario y cayó al césped por un aparente contacto con Efraín el Chispa Velarde. El árbitro consideró que el delantero del Mazatlán se cayó solo y dejó seguir la jugada.  No obstante, desde la cabina del VAR le indicaron al silbante que debía revisar la jugada, así lo hizo y marcó el penalti al minuto 19 al considerar que sí hubo un contacto ventajoso del zaguero sobre el atacante. Sanvezzo aprovechó la marcación e hizo el 1-0 al cobrar el penalti a pesar de que el portero Alfredo Talavera alcanzó a manotear la pelota.

 

Al minuto 56, en una jugada construida por jugadores argentinos, Fabio Álvarez le filtró la pelota a Juan Dinenno quien definió el 1-1 con tranquilidad ante el portero Nicolás Vikonis. Al lograr el empate, el 9 de los Pumas se lanzó en carrera frenética a a la banca a celebrar con el director técnico Andrés Lillini.

Al minuto 85, el brasileño Rogerio de Oliveira hizo el 2-1 para los Pumas con un remate dentro del área que en un principio fue invalidado por fuera de juego, pero tras la revisión del gol fue válido. Al minuto 90 cayó el 2-2 para el Mazatlán con un remate de zurda de Daniel Amador dentro del área.

Siguiente partido de Mazatlán y Pumas

Con este resultado, el Mazatlán llegó a 10 puntos y en su partido de la décima jornada será como local contra el Tijuana en el estadio Caliente el viernes 24 de septiembre; por su lado, los Pumas llegó a siete puntos y su siguiente compromiso será el sábado 25 contra Tigres en el estadio Universitario.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.