Cruda realidad: Un excampeón del mundo mexicano dijo una dura verdad sobre Óscar Valdez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el día de hoy se cumple una semana de la polémica defensa de Óscar Valdez frente al brasileño Robson Conceicao luego de que ganara tras haber dado positivo en doping. Por otro lado, luego de su combate, el Campeón de Mundo del CMB recibió un tiro de Erik Morales, quién explicó por qué el mundo del boxeo está enojado con él. 

Las últimas semanas para el nacido en Nogales fueron muy duras luego de que haya dado positivo en fentermina, sustancia prohibida por VADA. La situación del campeón del mundo fue muy grave ya que no solo puso en riesgo su carrera, sino que además terminó salpicando al resto del equipo de Eddy Reynoso a quienes acusaron de ser tramposos como él. 

 

Por otro lado, el último sábado en Tucson, Arizona, Óscar Valdez ganó con mucha polémica ante Robson Coinceicao porque el mexicano no merecía ganar. Debido a esto, Erik el Terrible Morales lo destruyó en Twitter al decir que no solo dejan subir a pelear, sino que además que lo regalan la pelea ante Campeón Olímpico en Río 2016. 

Óscar Valdez.
TW: @terrible100

“¡¡¡Te pasan un doping y te regalan la pelea, ahora si tenemos problemas con los jueces y organismos!!! ¡¡¡Qué pena!!!”, expresó el Terrible Morales. A su vez, el excampeón del mundo comentó porque el ambiente boxístico está enojado con el nacido en Nogales. 

Óscar Valdez vs. Terrible Morales
Foto: Izquierdazo.

“La comunidad del boxeo está encabronada porque le perdonaron el doping positivo a Óscar Valdez”, expresó Morales según declaraciones recopiladas por Izquierdazo. Cabe recordar que en la última semana Valdez fue homenajeado en su ciudad con una estatua. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.