Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La cruda opinión de Oscar Ruggeri: “Desde Madrid, a Boca no le pasó nada bueno”

Oscar Ruggeri
Captura TV

Aquel partido dejó un recuerdo y marcó a fuego a unos y a otros. Sin dudas, se trata del superclásico más importante de la historia. Sin embargo, como suele suceder, la vida siguió y ambos continuaron compitiendo. Se trata de Boca, River y la final de Copa Libertadores disputada en Madrid hace ya tres años. No obstante, para el exjugador Oscar Ruggeri, panelista de “ESPN F90″, el xeneize aún no pudo superar ese partido.

Antes del encuentro del último domingo, donde el conjunto Millonario derrotó a su histórico rival por 2 a 1, Ruggeri había sentenciado que Boca tiene “un complejo” con River por aquel encuentro. Incluso, este miércoles, los periodistas discutieron al respecto y fueron un poco más allá. El “Cabezón”, por ejemplo, aseguró que desde ese partido, a Boca, contra River, “no le pasó nada bueno” .

Yanina Latorre dio una nueva versión de cómo Fernando Gago le habría blanqueado su infidelidad a Gisela Dulko: “Tengo novedades”

Y argumentó: “Le costó el puesto a un jugador. Se tuvieron que ir los directivos que venían de salir campeones con el mellizo (dos campeonatos seguidos, final de Copa Libertadores). Si no entienden eso...”. Por su parte, el conductor Sebastián Vignolo recordó que Boca le ganó a River un campeonato en la última fecha, algo que Ruggeri minimizó: “A River lo eliminaron y no pasó nada. Al otro día, nada. ¿No te das cuenta?”

Luego, el exdefensor de Real Madrid y San Lorenzo comparó lo que el “Muñeco” Marcelo Gallardo genera en Boca con las sensaciones que Carlos Bianchi producía en los hinchas millonarios: “En ese momento, los hinchas de River decían: ‘¿Cuándo se va este pelado de Boca?’. Es lo que dicen ahora los hinchas de Boca sobre Gallardo”.

Por último, el conductor le preguntó al exfutbolista si pensaba que a River le había dado “lo mismo” haber sido eliminado por Boca en la Copa Diego Maradona y en la última edición de la Copa Argentina. “No, pero no los mueve” , respondió el exjugador.

El desesperado pedido de ayuda del hermano de Lionel Messi: “Está enferma”

Por otra parte, Ruggeri consideró que no corre peligro el puesto de Battaglia en Boca, pero advirtió que jugadores y directivos ya le “anotan” la caída ante el clásico rival. Y contó una anécdota: “Hay hinchas de Boca que yo hablé, que me dijeron: en un momento, apagué la tele del baile que nos estaban dando. Pensé que nos hacían cuatro” .