Tras el cruce de golpes, Canelo Álvarez contó cómo esquivó el zurdazo de Caleb Plant

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
La previa del combate entre <a href="https://bolavip.com/mx/saul-alvarez-t77830" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Saúl Canelo Álvarez" class="link rapid-noclick-resp"><strong>Saúl Canelo Álvarez</strong></a> y <a href="https://bolavip.com/mx/caleb-plant-t150793" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Caleb Plant" class="link rapid-noclick-resp"><strong>Caleb Plant</strong></a> comenzó de manera escandalosa tras el cruce de golpe entre los dos peleadores. (Foto: Getty Images)
La previa del combate entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant comenzó de manera escandalosa tras el cruce de golpe entre los dos peleadores. (Foto: Getty Images)

La previa del combate entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant comenzó de manera escandalosa tras el cruce de golpe entre los dos peleadores. Por otro lado, tras el tenso cruce en Las Vegas, el Tapatío dio detalles de cómo fue su reacción cuando el peleador estadounidense le lanzó un golpe tras su empujón.

La historia en el MGM Grand de Las Vegas tomó un rumbo poco esperado, especialmente por la forma de comportarse que tiene el nacido en Guadalajara. Sin embargo, un supuesto par de insultos sobre la madre del mexicano sirvieron para que se desencadenara un cruce adelantado entre los dos campeones del mundo de las 168 libras.

Por otra parte, después del cruce de golpes, el Campeón del Mundo AMB, CMB y OMB comentó lo que hizo para esquivar el golpe que le lanzó y por qué se dio su reacción. “Fue por inercia, la verdad es que ni siquiera lo pensé. Lo aventé, como siempre pasa, por coraje, pero nunca pensé en golpearlo ni nada. Pero cuando me tiró (el golpe) fue por instinto, por inercia, que me lo quité”, explicó Canelo Álvarez a Little Giant Boxing.

Y agregó: “Como lo ví venir muy decidido, pues tiré los lentes porque uno nunca sabe. Como digo, uno debe estar listo, pero fue por inercia, porque eso lo trabajo aquí en el gimnasio (quitarse golpes). Ni siquiera lo piensas, solo haces”.

Por otra parte, tras lo sucedido en Las Vegas, el mexicano comentó que se encuentra más motivado para derrotarlo el próximo seis de noviembre al decir “Pues más todavía”. Cabe recordar que Caleb Plant argumentó que nunca le dijo algo en relación a la madre de Canelo Álvarez, especialmente cuando él perdió a la suya a manos de un policía.

VIDEO: Los volcanes más asombrosos y activos del planeta

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.