¡Crucemos los dedos!': Djokovic espera poder competir en el Abierto de EEUU

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Serbian tennis player Novak Djokovic performs during the opening of a regional tennis centre that will prepare top tennis players for major tournaments, in Visoko
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

30 jul (Reuters) - Novak Djokovic dijo que se está preparando para el Abierto de Estados Unidos como si se le permitiera competir en la cancha dura, a pesar de su negativa a vacunarse contra el COVID-19.

Djokovic, quien tiene tres títulos del Abierto estadounidense, no podrá participar este año debido a las reglas actuales según las cuales los viajeros que buscan ingresar al país deben estar completamente vacunados y proporcionar una prueba antes de abordar los vuelos.

A principios de este mes, el jugador de 35 años fue incluido en la lista de participantes para el evento del 29 de agosto al 2 de septiembre para el Grand Slam en Nueva York.

"Me estoy preparando como si me permitieran competir, mientras espero saber si hay espacio para viajar a Estados Unidos", dijo Djokovic en una publicación en Instagram junto con un video de él practicando.

"¡Dedos cruzados!"

Más de 43.000 personas han firmado una petición en línea para que la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA) trabaje con el gobierno y permita que el 21 veces campeón de Grand Slam compita en el torneo.

(Reporte de Manasi Pathak en Bangalore. Editado en español por Marion Giraldo)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.