El cruce entre Sebastián Vignolo y el productor de su programa: ”Es una barbaridad”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Vignolo
Captura

Las chicanas entre los periodistas de “F90″ son constantes. Aunque en tono de broma, nunca faltan los cruces que hacen reír a la audiencia y exponen la buena onda entre sus integrantes. Algo de eso ocurrió este miércoles, cuando el conductor Sebastián Vignolo criticó el clásico informe que da inicio al programa y se cruzó al aire con los productores.

Luego de presentar la apertura, el panelista Oscar Ruggeri advirtió que en el video se informaba que los candidatos a suceder al entrenador Paolo Montero en San Lorenzo son Miguel Ángel Russo y Hernán Crespo. Inmediatamente, el conductor calificó la danza de nombres como “una falta de respeto” dado que Montero aún es el entrenador del “Ciclón”. Y preguntó: “¿Quién armó la apertura?” .

Oscar Ruggeri abandonó el estudio sin avisar y asustó a todos: el desopilante motivo de su reacción

Acto seguido, el conductor pidió que pusieran el informe de vuelta al aire, y tras volver a verlo, reiteró su disenso. “Lo que hicieron es una barbaridad. No estoy de acuerdo con el título ese” , dijo.

"Russo y Crespo, los candidatos": la placa que encendió la polémica en "F90"
Captura


"Russo y Crespo, los candidatos": la placa que encendió la polémica en "F90" (Captura/)

Para defender su trabajo, uno de los productores decidió salir al aire y tomar la palabra. Además, aprovechó la ocasión para criticar a uno de los miembros del panel: “Todos somos un equipo, los que están detrás de cámara y los que están en cámara. Entonces, nos vamos a empezar a lavar las manos cuando hay gente que se levanta, para y grita ”.

Sebastián Vignolo explotó contra los docentes por la falta de clases: “Hay que laburar”

Quien tiene ese comportamiento es el periodista Federico Bulos, quien apoyó el trabajo de sus colegas. En tanto, los periodistas Daniel Arcucci y el propio Ruggeri se desligaron del informe de su producción.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.