El cruce entre Sebastián Vignolo y el productor de su programa: ”Es una barbaridad”

Vignolo
Captura

Las chicanas entre los periodistas de “F90″ son constantes. Aunque en tono de broma, nunca faltan los cruces que hacen reír a la audiencia y exponen la buena onda entre sus integrantes. Algo de eso ocurrió este miércoles, cuando el conductor Sebastián Vignolo criticó el clásico informe que da inicio al programa y se cruzó al aire con los productores.

Luego de presentar la apertura, el panelista Oscar Ruggeri advirtió que en el video se informaba que los candidatos a suceder al entrenador Paolo Montero en San Lorenzo son Miguel Ángel Russo y Hernán Crespo. Inmediatamente, el conductor calificó la danza de nombres como “una falta de respeto” dado que Montero aún es el entrenador del “Ciclón”. Y preguntó: “¿Quién armó la apertura?” .

Oscar Ruggeri abandonó el estudio sin avisar y asustó a todos: el desopilante motivo de su reacción

Acto seguido, el conductor pidió que pusieran el informe de vuelta al aire, y tras volver a verlo, reiteró su disenso. “Lo que hicieron es una barbaridad. No estoy de acuerdo con el título ese” , dijo.

"Russo y Crespo, los candidatos": la placa que encendió la polémica en "F90"
Captura


"Russo y Crespo, los candidatos": la placa que encendió la polémica en "F90" (Captura/)

Para defender su trabajo, uno de los productores decidió salir al aire y tomar la palabra. Además, aprovechó la ocasión para criticar a uno de los miembros del panel: “Todos somos un equipo, los que están detrás de cámara y los que están en cámara. Entonces, nos vamos a empezar a lavar las manos cuando hay gente que se levanta, para y grita ”.

Sebastián Vignolo explotó contra los docentes por la falta de clases: “Hay que laburar”

Quien tiene ese comportamiento es el periodista Federico Bulos, quien apoyó el trabajo de sus colegas. En tanto, los periodistas Daniel Arcucci y el propio Ruggeri se desligaron del informe de su producción.