Cruce picante: este sábado, Dibu Martínez contra Richarlison en la Premier League

·1  min de lectura

En el pasado mes de julio, Argentina gritó muy fuerte bajo la órbita de la Copa América. En pleno Estadio Maracaná, el seleccionado comandado tácticamente por Lionel Scaloni derrotó a Brasil por la mínima diferencia y se quedó con el título en el mencionado certamen continental. Ángel Di María, con una vaselina, marcó el único tanto del triunfo.

En ese momento se intensificó la gran rivalidad histórica entre Argentina y Brasil. Y, con el permanente uso de las redes sociales, las burlas se multiplicaron. Por ello, pese a la dura caída de los de Tité en su propio territorio frente a la Albiceleste, llamó la atención la actitud de Richarlison de compartir historia provocadoras de forma permanente.

 

El atacante brasileño recurre permanentemente a una frase en la que indica que Brasil no tiene rival acorde en el continente. Esto, por supuesto, ha generado respuestas por parte de varios integrantes de la Selección Argentina. Por eso es que hay gran expectativa por un cotejo que se desarrollará este sábado por la Premier League de Inglaterra.

Con la ciudad de Birmingham como escenario, quienes se encontrarán frente a frente serán Aston Villa y Everton. ¿Qué tiene esto de especial? En los locales juega Emiliano 'Dibu' Martínez, mientras que en los de Liverpool lo hace el mencionado Richarlison. Cruce picante entre dos jugadores que no suelen guardarse nada en ningún momento.

El partido en cuestión tendrá que ver con la quinta fecha de la Premier League, una Premier League que tiene a Aston Villa naufragando en la mitad de la tabla de posiciones y a un Everton ubicado en la parte alta de la misma, mostrándose como una gran sorpresa en este arranque de campeonato. ¿El horario en Argentina? A agendar: las 13:30.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.