Crosas le responde a Faitelson por contratación de Ormeño en Chivas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- La polémica continúa. Luego de que el comentarista deportivo, David Faitelson, respondiera a Marc Crosas, sobre la llegada de Santiago Ormeño a las Chivas Rayadas de Guadalajara, el exfutbolista no se quedó callado.

La polémica surgió tras la contratación de Santiago Ormeño con las Chivas, ya que en 2012 el Guadalajara mediante un comunicado informó que ningún jugador que represente a otra selección que no sea la mexicana, vestirá los colores rojiblancos.

Previamente, el comunicador de ESPN le dijo a Crosas que Ormeño no debería jugar con el Rebaño Sagrado por haber jugado en la selección peruana: "No, porque no es mexicano por nacimiento. ¿Supongo que leíste nuestra constitución antes de jurar como mexicano?".

"Sí, pero me salté ese párrafo en el que dice que no puedes jugar con las Chivas si no naces en México… David, no te pelees conmigo. Yo también pienso que Ormeño puede jugar sin problemas en Chivas", escribió el hoy comentarista de TUDN.

Mientras tanto, Ormeño ya realizó pruebas médicas con el Guadalajara y está a la espera de su registro. El jugador, perteneciente al Grupo Pachuca, se encuentra con la traba de la "Chofis" López, quien no se ha decidido por ir a préstamo con el Pachuca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.