La croata Petra Martic se lleva el título en Lausana

·1  min de lectura

Redacción deportes, 17 jul (EFE).- La croata Petra Martic se adjudicó la victoria en el torneo de Lausana (Suiza), tras imponerse a la serbia Olga Danilovic por 6-4 y 6-2 y sumó el segundo título WTA de su carrera.

Martic se apuntó el primer set en 55 minutos, en los que rompió el servicio de su rival en dos ocasiones y, después de un tanteo igualado, logró imponerse en el noveno y el décimo con su tercera bola de set.

En el segundo fue muy superior y solo permitió que Danilovic ganara los dos primeros juegos en los que tuvo el saque. La serbia sufrió de nuevo otras dos roturas de servicio y cedió el set con un juego en blanco después de 36 minutos.

Martic, de 31 años y 85 del ránking WTA, había disputado hasta ahora cuatro finales y sólo había ganado la de Estambul en 2019.

Para Danilovic, serbia nacida en Moscú hace 21 años (124 WTA), fue su segunda final tras el título conseguido en Moscú en 2018.

El de este domingo fue el segundo enfrentamiento entre ambas tenistas, después del que mantuvieron en el Abierto de Australia del año pasado, con victoria para la serbia.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.