Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cristobal Soria no aprende en 'El Chiringuito' e incluso Capi le da un zasca hablando del Real Madrid

El derbi sevillano de El Chiringuito entre Capi y Cristobal Soria.
El derbi sevillano de El Chiringuito entre Capi y Cristobal Soria.

Se dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Una mala fama que tenemos los humanos y a la que Cristobal Soria parece querer hacer justicia. Al menos, así se extrae del programa de este jueves en 'El chiringuito de jugones' en el que, durante una discusión sobre una posible renovación de Luka Modric, volvió a caer en un error que le ha costado más de un disgusto: el no saber ver a medio plazo.

El ex delegado sevillista aprovecha cualquier circunstancia para hacer sangre con el Real Madrid. Es su papel y lo interpreta a la perfección. Sin embargo, peca de no cubrirse en absoluto. Va a pecho descubierto y sus críticas rara vez tienen en cuenta el mañana, algo que se le vuelve en contra demasiado a menudo. De hecho, la principal novedad es que, en esta ocasión, no ha sido ningún distinguido miembro de la bancada madridista quien le ha tenido que echar nada en cara. Ha sido Capi, ex jugador del Betis y, por tanto, también rival dialéctico de Soria, aunque sobre el papel no necesariamente en asuntos que atañen al club de Concha Espina.

Todo comenzó porque Soria acusa al Real Madrid de no haber planificado el sustituto de Modric. El croata, que está realizando un inicio de temporada excelso, cuenta con 36 años y tiene contrato hasta junio de 2023. La pregunta, claro, es ¿y después qué? Capi no tiene dudas, el relevo del 10 blanco ha de ser Eduardo Camavinga, a lo que el ex delegado sevillista soltó una mofa. "Estamos hablando en serio", dijo Cristobal al ex bético.

Probablemente, no esperaba la contrarréplica. Después de que Soria le repitiese varias veces que "no compraba" esa opción, Capi le asestó el corte: "No me lo compras ahora pero después, en dos años, me lo comprarás, como te ha pasado con Vinicius". Un jaque mate que fue recibido con "ooohhh" por el resto de contertulios. Cabe recordar que Cristobal Soria fue uno de los más críticos con el atacante brasileño, del que hizo mucha mofa y escarnio por sus fallos de cara a portería. Incluso, le dedicó una canción que alcanzó el estatus de viral rápidamente.

Desde entonces, a cada gran actuación del brasileño, que esta temporada han sido unas cuantas, el "¿Y Vinicius pa' cuando?" se le ha vuelto en contra completamente. Se lo cantan rivales, aficionados y se hace memes con ello. Sin embargo, Soria ha demostrado que no aprende y ahora, con Camavinga, ha vuelto a hacer de menos a un jugador joven, contradiciendo incluso a un ex futbolista profesional como Capi, al que la discusión del Madrid tampoco le atañe demasiado.