Cristóbal Soria se roba los memes tras aparecer con nueva cara en ‘El Chiringuito’

Pese a que ‘El Chiringuito de Jugones’ no paró por Navidad, sí que se tomaron un descanso tanto su presentador, Josep Pedrerol, como algunos de sus colaboradores. Uno de ellos fue Cristóbal Soria, que regresó este 2 de enero y se convirtió en el gran protagonista del programa. Y no por sus habituales polémicos comentarios o por su antimadridismo, sino por la nueva imagen que lució.

La nueva imagen con la que Cristóbal Soria reapareció en ‘El Chiringuito’. (Foto: Atresmedia).
La nueva imagen con la que Cristóbal Soria reapareció en ‘El Chiringuito’. (Foto: Atresmedia).

El que fuera delegado del Sevilla reapareció con un nuevo rostro que no pasó desapercibido entre los espectadores del programa de Mega. De hecho, Soria se convirtió en trending topic en Twitter con numerosos comentarios preguntándose qué se había hecho.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Como era de esperar, el tertuliano se convirtió rápidamente en carne de meme y su nueva imagen provocó un aluvión de bromas y burlas en las redes.

Al andaluz le sacaron todo tipo de parecidos, siempre con mucho ingenio y bastante mala baba. Aquí están algunos de ellos.

Aunque no llegó a revelar lo que se había hecho, para muchos espectadores estaba claro que se le había ido la mano con el bótox. No faltaron las bromas al respecto.

No solamente hubo comentarios en las redes sociales, sino que también en el programa hablaron del nuevo aspecto de Soria e incluso Pedrerol y algún colaborador le soltaron varias pullas. Al final salió de nuevo a relucir el tema y repasaron los mejores memes que habían aparecido en Twitter sobre el asunto, aunque el exdelegado del Sevilla siguió sin aclarar el motivo de su cambio de imagen. Eso sí, se tomó las bromas con bastante sentido del humor.

VÍDEO | Apenas es conocido pero el humilde estadio de fútbol del Mensajero de La Palma es uno de los más bonitos del mundo

Más historias que te pueden interesar: