Cristóbal Soria acaba en 'El Chiringuito' con la cara colorada por un fantasma del pasado

·3  min de lectura
Después de que algunos aficionados sevillistas abandonaran el Sánchez Pizjúan antes de tiempo en el partido contra el Barça, a Cristóbal Soria le han recordado en 'El Chiringuito' unas palabras suyas de hace unos meses con las que ha quedado retratadísimo. Imagen: Twitter/El Chiringuito TV.
Después de que algunos aficionados sevillistas abandonaran el Sánchez Pizjúan antes de tiempo en el partido contra el Barça, a Cristóbal Soria le han recordado en 'El Chiringuito' unas palabras suyas de hace unos meses con las que ha quedado retratadísimo. Imagen: Twitter/El Chiringuito TV.

En 'El Chiringuito de Jugones' es muy habitual que alguno de sus colaboradores (por no decir la mayoría) hable más de la cuenta y al cabo del tiempo acabe tragándose sus propias palabras. En el programa del domingo le tocó el turno a un clásico: Cristóbal Soria.

El que fuera delegado del Sevilla pasó un mal trago viendo al club de sus amores ser vapuleado por el Barça en el Ramón Sánchez Pizjuán, consumando otra derrota más que le lleva a igualar el peor arranque liguero de su historia, con tan solo 1 punto en 4 jornadas.

Pero quizás lo más doloroso para él fue ver cómo algunos aficionados abandonaban el estadio mucho antes de que acabara el partido entre frases del tipo "esto es inaguantable" o "es que no les reconozco". Unas imágenes muy llamativas que quisieron reproducir en el espacio de Mega.

"Es evidente que el Barcelona en el minuto 62 se pone con 0-3, y el partido ya estaba acabado", comentaba Soria al respecto.

¿Hubieras dejado de ver el partido?, le preguntaba Josep Pedrerol.

"Soy un profesional, pero si por mí fuera hubiera dejado de ver el partido. Firmaba el 0-3 porque no quería que hicieran más sangre", respondía Soria con sinceridad.

"¿Te parece bien que la gente se vaya en mitad del partido?" volvía a la carga Josep Pedrerol, a sabiendas de que con la anterior respuesta ya tenía pillado a su colaborador.

"A mí no me parece bien. Pero no te vi diciendo lo mismo el día del 0-4 el año pasado cuando vimos el Bernabéu vacío", contestaba Soria intentando desviar el foco de atención.

"Yo no hablé de ese tema", le advertía Pedrerol.

"El que lo dijiste fuiste tú", le recriminaba Tomás Roncero.

Recuperaron entonces parte del discurso de Soria aquel 20 de marzo de 2022 tras el Clásico, en el que, completamente envalentonado, criticó hasta la saciedad a la afición madridista que abandonó el Santiago Bernabéu antes de tiempo tras la debacle de su equipo.

"¿Esto qué es?, pero ¿esto qué es? ¿Dónde está el madridismo hoy? Por la escalerita para abajo. ¿Hoy no hay ADN? ¿Hoy no es vamos Madrid hasta el final? ¿Por qué el Real Madrid y sus aficionados han abandonado el estadio en el minuto 70?"

Igualito que su "a mí no me parece bien" para referirse a lo ocurrido en el Pizjuán...

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Después de esto, no hicieron falta ni palabras. La cara de Soria ya hablaba por sí sola, mientras se escuchaban risas de fondo. A ver si para la próxima aprende.

VÍDEO: Lopetegui: "Soy el entrenador y no me pongo de perfil nunca"