Sin Cristiano, el United eliminó a Aston Villa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Aston Villa
    Aston Villa
    En vivoHoyMañanavs.--|

Con muy poco, a Manchester United le alcanzó para superar por 1-0 a Aston Villa por la tercera ronda de la FA Cup.

Cuando todavía el partido se estaba armando, Fred sacó un gran centro para que Scott McTominay abriera el marcador con un excelente cabezazo que no le dio tiempo a reaccionar a Emiliano Martínez. A partir del gol tempranero, el ritmo del encuentro se agilizó y se abrieron espacios para ambos.

Los Villanos, principalmente a partir del desequilibrio individual de Emiliano Buendía, generaron varias chances claras para igualar. A la vez, los Diablos Rojos tuvieron sus oportunidades, la mayoría de contragolpe, pero se encontraron con buenas respuestas del Dibu.

En el complemento se mantuvo la misma tesitura, es decir, los visitantes asumiendo la iniciativa y los locales replegados, pero se acentuó el dominio de los dirigidos por Steven Gerrard, quienes hicieron méritos para empatar. De hecho, marcaron dos goles, aunque ambos fueron bien anulados.

En definitiva, al United le bastó con una floja actuación para avanzar a la siguiente instancia, en la que enfrentará a Middlesbrough. El Villa pagó muy cara su falta de contundencia y ahora se enfocará de lleno en la Premier League, en la que se ubica en la mitad de la tabla de posiciones.

Cabe señalar que el conjunto de Ralf Rangnick no contó con Cristiano Ronaldo: "Ayer antes del entrenamiento me dijo que había tenido algunos problemas en los últimos días. Problemas menores, pero al final decidimos que tenía más sentido no correr riesgos en un partido que podría durar fácilmente 120 minutos, así que decidimos darle descanso, no jugar con él", explicó el entrenador alemán.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.