Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester City y un histórico relato del Bambino Pons fue tendencia

Hace 13 años, Bambino Pons hizo un relato que quedó para la historia
Hace 13 años, Bambino Pons hizo un relato que quedó para la historia

En general, los relatores de fútbol -y también de otros deportes- suelen tener ciertas marcas registradas en sus formas de contar lo que sucede en una cancha. Y la de Juan Manuel Pons, alias Bambino, es la de cantar en determinados momentos de los partidos.

Hace un año que el periodista volvió a ser la voz de la Premier League y, con la vuelta del delantero portugués Cristiano Ronaldo al Manchester United, los usuarios de las redes sociales recordaron una emblemática y divertida descripción de un centro con los Reds.

El especial regalo de Leandro Paredes a Ángel Di María para su casa de París

En 2007, cuando el jugador de ahora 36 años vestía la camiseta del equipo inglés, el United se enfrentaba al Tottenham en un partido de Premiership, cuyo resultado lo ubicaba en lo más alto de la tabla. El encuentro iba 2 a 0 a favor del conjunto dirigido por Sir Alex Ferguson cuando CR7 hizo una jugada excepcional.

Un centro a pocos centímetros de la línea de gol permitió que su compañero Paul Scholes terminara de colocar la pelota adentro del arco, lo que provocó entonces un sensacional relato de Bambino Pons en la pantalla de Fox Sports.

“ Ese es Ronaldo, el que tira centros, el que te enloquece, el que te desborda, ese es Ronaldo, no el del primer tiempo, sí el de este tiempo, el que te liquida, es Cristiano Ronaldooo ”, cantó en plena transmisión el relator, con la música de Guns n’ Roses de fondo.

Ibai Llanos transmitirá por Twitch el debut de Lionel Messi en el PSG

Ahora, 14 años después de ese icónico momento, los fanáticos del fútbol celebraron en Twitter que la dupla Bambino-CR7 vuelva a encontrarse, con la posibilidad de que se repita un relato tan original como el que escucharon los televidentes aquella tarde de febrero.