Cristiano Ronaldo no estará en la visita de Portugal a Suiza

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cristiano Ronaldo se quedó afuera de la convocatoria de Portugal para el encuentro de la Nations League del domingo ante Suiza. El capitán del equipo luso no viajó a Ginebra, al igual que Joao Moutinho y Raphael Guerreiro.

Portugal lidera el Grupo A2 con siete puntos después de cosechar dos victorias y un empate en sus primeras tres presentaciones en la Nations League, y el entrenador Fernando Santos cree que es un buen momento para darle descanso al atacante de Manchester United.

"No son por problemas físicos, es solo una gestión normal. No tendría sentido que 26 viajaran a Suiza cuando solo 23 pueden estar en el equipo. En el último partido hemos estado haciendo la mejor gestión y ahora ha recaído en estos jugadores", declaró el técnico en conferencia de prensa.

Incluso sin Ronaldo, el mediocampista Rubén Neves no tiene dudas de que Portugal tiene la calidad suficiente para conseguir una victoria en Suiza. "Obviamente, Cristiano es el mejor jugador del mundo y siempre es bueno jugar con él. Pero estoy seguro de que todos estamos preparados para ayudar a traer a casa otros tres puntos".

CR7 es la figura más importante de Portugal de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, que podría ser la última del futbolista de 37 años. Cabe recordar que el equipo luso integrará el Grupo H junto a Uruguay, Corea del Sur y Ghana.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.