Cristiano Ronaldo, un seguidor más de "Checo" Pérez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2 (EL UNIVERSAL).- Las redes sociales se desataron con dos personajes que viven un gran momentos en su respectivo deporte, y es que Cristiano Ronaldo, seleccionado portugués y futbolista del Manchester United de la Premier League, sigue en su cuenta de Instagram a Sergio "Checo" Pérez.

Los usuarios en cuanto se percataron de este detalle, no dejaron de compartir esta situación, resultado de los alcances que ha tenido el tapatío gracias a su buen trabajo sobre las pistas de la Fórmula 1.

CR7 sólo sigue a 514 personas en Instagram y uno de ellos es "Checo" Pérez.

El piloto de Red Bull ha sido pieza fundamental para la escudería austriaca, primero con el campeonato que consiguió su compañero Max Verstappen el año pasado y ahora con la pelea que tiene el equipo de la bebida energética con Ferrari.

Pérez es tercero del campeonato de pilotos con 54 puntos, mientras que Red Bull es segundo con 113 unidades en el de constructores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.