Cristiano Ronaldo, de regreso en las instalaciones de Manchester United

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cristiano Ronaldo llegó este martes al campo de entrenamiento de Manchester United, mientras se espera la resolución de su futuro inmediato ante los rumores de una salida.

El jugador portugués, de 37 años, estuvo acompañado por su agente, Jorge Mendes, y ya trascendió que entablará conversaciones con el nuevo entrenador, Erik ten Hag.

Asimismo, el ex técnico de los Red Devils, Sir Alex Ferguson, también arribó a la sede de entrenamiento de Carrington, según Sky Sports News; queda por revelar si la aparición del histórico escocés está relacionada con la vuelta de CR7.

Ferguson ha sido una de las figuras más influyentes en la carrera del ex Real Madrid y Juventus, ya que pidió su fichaje procedente de Sporting CP en 2003 y ayudó a su crecimiento antes de edificar una exitosa carrera.

El atacante se perdió la gira del United por Tailandia y Australia y, hasta el martes por la mañana, aún no había participado en ninguna sesión de prácticas del equipo en pretemporada; según trascendió, esto fue por razones familiares.

En este contexto, Cristiano se entrenó en Portugal y al margen del grupo, mientras las versiones de su posible marcha se multiplicaban. Tras una campaña en la que el equipo finalizó sexto en la Premier League y fuera de las puestos de Champions, CR7 se encontraría desmotivado al no poder jugar la cita máxima, de la cual es máximo goleador histórico.

Ronaldo anotó 18 goles en la Premier la temporada pasada; sólo Mohamed Salah y Heung-min Son (ambos 23) lo superaron en la liga inglesa. Además, convirtió 24 tantos entre todas las competiciones para terminar como máximo artillero del United.

Más allá de todos los rumores, Ten Hag ya aclaró que Cristiano "no está a la venta" y se mostró "ansioso por trabajar con él".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.