Cristiano Ronaldo y su regalo de Navidad ideal para un prometedor 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Manchester United
    Manchester United
    En vivoHoyMañanavs.--|
  • Cristiano Ronaldo
    Cristiano Ronaldo
    En vivoHoyMañanavs.--|

Cristiano Ronaldo ha tenido un 2021 no del todo positivo por su final de temporada con Juventus, su salida, una llegada a Manchester United con algunas críticas y a Portugal, en repechaje de cara a Qatar 2022. El próximo año es otra historia y el portugués quiere dar la cara para volver a los primeros planos, pero sobre todo para cumplir con sus más grandes objetivos.

Desde el plano personal, CR7 tiene motivos para celebrar Navidad de gran forma. Será padre de gemelos (un varón y una nena), tras el anuncio hecho en octubre pasado junto a su pareja Georgina Rodríguez. De esta manera, la familia del portugués se agranda y brindará con los suyos por la salud de sus hijos y la bienvenida de los nuevos.

Más allá de esto, el regalo ideal de Navidad para Cristiano Ronaldo es volver a los primeros planos en Europa. Si bien en las primeras jornadas con Manchester United parecía que esto podía ser una realidad, lo cierto es que los malos resultados del equipo terminaron por llevar a unas críticas donde se cuestionaba su llegada. De hecho, la salida de Ole Gunnar Solskjaer acrecentó los dichos contra el portugués, pese a que siguió aportando desde el gol.

Para 2022, con nuevo entrenador, Cristiano espera que con Manchester United llegue la oportunidad de algún título que lo vuelva a poner de nuevo en lo más alto. Pero para ello, él también deberá rendir y estar a la altura. ¿Podrá? El tiempo lo dirá. No obstante, también con la Selección de Portugal espera ser importante, ya que se juega la clasificación a Qatar 2022 en un repechaje muy duro.

Cristiano Ronaldo deberá buscar la clasificación a Qatar 2022 en el repechaje
Cristiano Ronaldo deberá buscar la clasificación a Qatar 2022 en el repechaje (Instagram @cristiano)

A sus 36 años, podría ser la última oportunidad mundialista de Cristiano Ronaldo y no puede faltar. También una buena actuación en la Copa del Mundo podría catapultarlo, siempre y cuando también cumpla en Manchester United a su verdadera obsesión: el Balón de Oro, probablemente, su mayor deseo de Navidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.