Anuncios

Cristiano Ronaldo está a punto de unirse a los Citizens

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Sus más recalcitrantes seguidores se empeñan en confrontarlos a cada segundo, pero ellos lucen empecinados en que sus trayectorias deportivas sean demasiado parecidas. Cuando todo indicaba que el mayor bombazo durante el actual mercado de pases sería la llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain, todo indica que Cristiano Ronaldo también lo va a dinamitar con su inminente salida de la Juventus.

Si no sucede nada extraño, CR7 será anunciado durante las próximas horas como nuevo futbolista del Manchester City, club que deseaba fichar al goleador inglés Harry Kane, pero que terminaría con un premio tan grande como inesperado.

El lusitano ya informó a la directiva de la Vecchia Signora su deseo de marcharse y los Citizens le ofrecen un proyecto lo suficientemente sólido para soñar con coronarse en la Champions League, certamen cuyo sorteo deparó que compartan el sector A con el PSG, por lo que el mundo está muy cerca de confirmar que vivirá un par de ediciones más del choque entre Cristiano y Messi.